Fuimos a Acapulco!!!
Un fin de semana espectacular, muy lindo, divertido, bien de verano. Mucha fiaca, pileta, comidas, mar, agua calentita, un placer.
A las ocho de la mañana eramos los únicos en la pileta del hotel , será porque algún ser no nos dejo dormir?. Pero de alguna manera descansamos, nos despejamos, y la pasamos bárbaro.
Ella se encargo de seducir a todo el hotel, salvo por el ultimo almuerzo del domingo que desbordó su pañal como nunca lo había hecho y la mesa del restaurant se tornó muy escatológica con todo sucio: mantel servilletas, etc. , nos miraron un poquito mal los acapulquenses.
Nachi quería bañarla en el mar a toda costa, y yo no paraba de coartar sus instintos,hasta que finalmente en una logró convencerme para una mojadita de pies con la panchita . Ya iban por la tercera cuando vino una super ola no calculada y le pasó por encima, ella la recibió de ojos y boca abierta, yo casi me infarto y la miré a ver si había sobrevivido a semejante tsunami (todos saben que soy un poquito exajerada). Imaginen cual pudo haber sido la reacción de mi pececito... se moría de risa, toda mojada y salada, de pañal chorreante y peinada a la cachetada. Es toda una sirena y el padre, todavía en penitencia.