miércoles, 4 de junio de 2008

Juego de risas

Su papá siempre la revolea.

Y yo aunque quiera emitir quejas por exeso de violencia con una bebe tan pequeñita, no puedo decir nada porque ella no hace mas que reirse y hacerle todo tipo de gracias. Es una guacha no para de seducirlo, ni quiero imaginar lo que me espera. Ellos hablan, se rien, se dan besos babosos, se chupetean, es un romance muy pasional en el que yo ya quedé completamente al margen.

Ahora decubrieron un juego nuevo: El se acuesta en la cama y la samarrea para un lado y para el otro como si estuviera en algun tipo de hamaca super power.
Yo estaba bañandome(uno de los pocos momentos en los que siento que soy persona, que vulevo a ser yo, que tengo un poco de intimidad, no es que me queje, pero a veces me olvido) entonces escucho Mariaaaaaaaaaa, veniiiiiii. Y no me parecio que esté muriendo nadie asi que decidí continuar con mi actividad que tanto placer me estaba dando, imaginé que como siempre el padre me llamaba para que mire su expresion mientras duerme por ejemplo.

Y cuando sali pude ver el espectaculo. Se reian a carcajadas como nunca habia pasado, ella se rei a siempre, pero no asi. Era como si hubiera crecido de golpe. Y lo repetiamos una y otra vez. Ya cuando me avive de filamrlo Francisca no daba mas y ya se reia la mitad. Le falta luz, pero adjunto el videito en el que pueden escuchar sus carcajadas ya cansadas.



5 comentarios:

albana dijo...

Me muero de amor, es verdad, ya creció,se rie distinto, es lo más.
Los quiero y estraño mucho a los dos, pero a la rata no se dan niuna idea como se puede extrañar una rata. En fin, afinidades del zoo humano.

Dani dijo...

para mi se esta riendo de la risa del padre, no del juego :)

PD: esta muy muy linda!!

Sil dijo...

que buen momento!!!

no se si lo que le da risa a pancha es es la risa de los papas, la cara que debian tener (que a muchos nos daria risa) o el vacio que le debe dar cada vez que la bajan(en este caso nerviosa), pero igual esta excelente!

mas videos y fotos porfa!

Guada dijo...

Hola!!!!
Recien pude ver el video... que lindo!!! Me quiero morir lo que crecio cambia todos los días y que fuerza para reirse... Es lo mas esa gorda... Los extraño chicos!!!
Beso!!
Guada.

Anónimo dijo...

Pancha es lo mas!

Juani