lunes, 1 de septiembre de 2008

Para que se rian de la mamá

La pancha come como un pajarito, decimos con nachi. Abre la boca en cada cucharada como los pichones en los niditos, y no parece tener fin, siempre esta dispuesta para la proxima cucharada(no queremos con esto que nadie haga ningun tipo de vinculación genética, no sale a nadie y punto).

Subo este video para que vean que el problema a la hora de la comida de Francisca no lo tiene ella sino su madre. Nunca le emboca bien a la boca, siempre pone mucho , muy poco, o se le cae en el camino. Pobre Panchita, empieza a sufir los pormenores de tener una mamá torpe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La dedicacion a la camara que tengo es genetica, lamentablemente lo de mi mami tambien, abilidosos abstenerse de hacer comentarios criticos, al fin y al cabo es lo que hay.

Ines Amadeo y Videla dijo...

me muerooo!!! es tan linda!!! ella abre la boquita igual, ve algo que se acerca y la abre....Maria, Maria, menos mal que tenes una hija astuta!!! sino se desnutre!!!!

Anónimo dijo...

ahhhh panchita...estas enormeeeeee...aca nosotras morimos de ganas de verte y Esme dice que tiene muchas ganas de conocerte y jugar con vos...jajaja
besos enormes a los tres...y realmente los felicito a los dos...es un amor!
Paz

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Por dios.... Maria!! este video es genial, q torpeza humana!!. Ensucias vos mas q panchita! Me mataaa!! Como los quiero jaja Q divinuraaaaaaa
Flor.