jueves, 29 de enero de 2009
Duermete niño
Como siempre en estos 10 meses los padres de Francisca se acostaron a las doce con un poco de culpa porque ya era muy tarde.
Cerraron los ojos, cansados, pensando mutuamente si era el otro quien se levantaria cuando la niña se despertase la primera vez.
A quién le había tocado la noche anterior?
Se creerian la técnica de "no la escucho, estoy profundamente dormido"?
Se declararian enfermos para lograr la inmunidad nocturna?
Volverian al dia suiguiente las mismas discusiones matutinas de siempre, donde cada uno argumentaba si se habia levantado una, dos, ocho, si el otro habia dormido mas o menos, si la niña habia hecho: ah ah, o uh uh, o aaaaaaajahahhahahahhah.?
La cuestión es que si o si se despertarían por lo menos una vez antes de que un rayo de sol ilumine sus ventanas, o por lo menos eso les había sucedido hasta hoy...
Finalmente, despues de 10 meses de una intensa busqueda, Francisca Nocturnus pesadillus Masjuan, durmio toda- la-noche sin hacer ningun ruidito.
Ahora son felices, vieron la luz, creen que se puede repetir, ser padres ya tiene otro color. Agradecen a la vida, a los autores del duermete niño a los padres expertos en trastornos del sueño, al apoyo de los abuelos y la tia luz, a los foros de internet, a la pediatra mexicana que los alentaba, gracias!
Un comienzo, o un azar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y ahora??? como viene?
peor que nunca...pero siempre despues de una calma muy grande viene la tormenta, o yo me lo invente.
Publicar un comentario