lunes, 12 de enero de 2009

Mi Buenos Aires querido

Y Mexico otra vez. El viaje muy bien, el reencuentro con los primos y tios de lo mas emotivo, lleno de besos de lengua y abrazos, haciendo todas las gracias que aprendió en estos dias una atras de otra en continuado, y como evidentemente todo era poco para decirles todo lo que los habia extrañado quizo expulsar un diente a la superficie y ponerse a caminar. Siempre fue ridicula, pero como ahora no tanto, pasa del llanto de dolor por el diente a que linda manito, y la prueba de mirar por entre las piernas al reves.
Gracias Bs As por tus mimos!!!!! Y cuando digo Bs As es el de pancha, vale aclarar, son sus abuelos, primeros ahi en la lista con todo ese amor espectacular que tienen para darle, son sus tios postizos, sus tios abuelos y parientes raros que no se como se llaman, sus bisabuelos, sus amiguitas, y por supuesto la chatona.
Vivimos momentos de mucha emocion y felicidad desbordante que nos llenaron el tanque para este año Mexicano que tenemos por delante. Conocimos a Uma, estuvimos con Ines, con Mora, con muchos tios buena onda, cumplieron 50 años de casados los ya bisabuelos, se casaron dani y pipi, vivimos en la chata y la pasamos muy muy bien. Los vamos a extrañar mucho y gracias gracias por todo!
Me gustaria poner fotos y videos de todo, pero creo que va a resultar dificil, tratare de hacer un breve resumen, perdon por los que queden afuera, nada es menos importante.
Prometo actualizar pronto con casa nueva, q recien estamos armando, con reencuentro de primos, y caminatas, dientes, de a poco.





















5 comentarios:

Dani dijo...

que lindo fue tenerlos!! gracias por todo

moñas y oliverio dijo...

jajajaj...muy bueno....la mirada entre la piernas al reves!!! jajajaja...debeser un descubrimiento de la ostia, es como mirar el mapa del mundo con sl Sur para arriba, algo asi tal vez. Tu comprension del mundo sufre una alteracion interesante.
Que bueno fue conocer a Pancha y a Uds. con Pancha. los Nachi y Maria papas.
Un abrazo grande, ya los extranio.
O.

Anónimo dijo...

LISTO AMIGA.. SIGO LLORANDO..
BASTA YA.. LOS EXTRAÑO
SIN PALABRAS..
SON FAMILIA
Y PANCHA OFICIALMENTE ES MI SOBRINA.. PORQ AHORA Q ME CONSECE ME RECONCONOCE Y ME QUIERE.. LO SE.. PORQ YO LA AMO!!
SOBRI TE EXTRAÑO HORRORES.. Q PASE RAPIDITO
FUE MUY LINDO LA VIDA CON LA FLIA MASJUAN CERCA-.
LOS QUEREMOS GRROOOSO
MEL MATUTE Y UMA

Anónimo dijo...

Penumbra de paloma
Llaman los hebreos a la iniciación de la tarde,
cuando la sombra no entorpece los pasos
y la venida de la noche se advierte
Como una música esperada y antigua
Como un grato declive. (JLB)

Desde ahora recordaré como Penumbra de paloma los emotivos momentos compartidos juntos esperando volver a oir su música como único anhelo.
Labuela, tu madre, Albain y como Pisqui quiera decirme.

Anónimo dijo...

Amiga este no lo habia leido... Que amor!!! Ya los extrano mucho, vuelvan!! Los quiero!!
Guada.