martes, 3 de marzo de 2009

Baila baila...

Hace unas semanas La pancha empezó a menear. Practica todo tipo de estilos, el twist del monoliso es revoleando la patita, otros son cabeza, de brazos solamente, o hay hasta sólo con un dedo. Desde que agarro las pistas Francisquita no para de mover el esqueleto. Dicen las malas lenguas que el padre tambien es gran bailador de todos los ritmos, tendrá a quien salir.
Ademas de que últimamente estamos medios vagos con la camara nos costó pescarla en el momento del cachengue, no es de sus mejores performances pero algo es algo y acá va.
Nos preparamos para el primer año con todo asi que en breve tendran mas noticias.


5 comentarios:

Sil dijo...

muy bien panchi! siempre lista para la rumba...el bailoteo ante cualquier melodia sumado a la falta de necesidad de dormir por la noche augura buenas fiestas.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

ajaajjajaa...
ese es el principio de un meneadito furioso.

G dijo...

qué van a hacer estas madres con sus hijas bailarinas?? Mery, de bailarina a bolichera hay un pequeño paso...cuidá a tu hija del enano ridículo!!

moñas y oliverio dijo...

Que pasitos, una mezcla de salsa con punk rock. Ya la veo en obras pogeando en un recital de divididos y meregueando en la trastienda al son de Juan Luis Guerra. Pancha ídola!

Anónimo dijo...

sniff que grande que esta y todas las monerias hermosas me la como a besos !!!!!!!!